Descubre tu Perfil Emocional - Andrea Alessio

Descubre tu Perfil Emocional

El Perfil Emocional del cerebro es un test que ha sido creado por el Dr. Richard Davidson y su equipo de neurocientíficos en la Universidad de Wiscosin, Estados Unidos.
Permite medir el perfil emocional de nuestro cerebro al momento de tomar el test.

 

¿En qué consiste el perfil emocional del cerebro?

El test evalúa 6 dimensiones

RESISTENCIA

La dimensión de la resistencia se refiere a la rapidez o la lentitud con la que nos recuperamos de los reveses que la vida nos depara. 

ACTITUD

La capacidad para mantenerse optimista y hacer que una emoción positiva dure en el tiempo es la medida decisiva de la dimensión de la actitud de nuestro perfil emocional.

INTUICIÓN SOCIAL

Las personas difieren de manera extraordinaria en la forma en que son sensibles a las indicaciones sociales de carácter no verbal.

AUTOCONCIENCIA

A algunas personas les resulta muy difícil “sentir” sus sentimientos, es decir, puede llevarles días reconocer que están enfadados, tristes, celosos o que se sienten asustados.

SENSIBILIDAD AL CONTEXTO

Casi todos sabemos cuándo conversaciones de un cierto cariz emocional están fuera de lugar en determinadas circunstancias. Las personas especialmente conscientes del marco social son aquellas que tienen una sensibilidad que sintoniza con el contexto social y se hallan en el extremo positivo de esta dimensión.

ATENCIÓN

En nuestra vida y entorno, las señales emocionales no sólo se encuentran en todas partes sino que son, también, una fuente de intensas distracciones que a menudo interfieran en nuestra capacidad tanto de realizar tareas como de mantener la ecuanimidad.

Contáctame

ESPERO TU MENSAJE


Core version: 3.0.0
Theme version: 1.1.0
Stylesheet uri: https://coachandreaalessio.com/wp-content/themes/alessio2021